Anahí, quien fue integrante de la agrupación RBD, reveló para la revista mexicana Quién que volverá a ser madre. 

"Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco", dijo el medio a modo de previa de su próxima edición. 

El ejemplar mencionó además que la actriz y cantante conversó sobre temas como el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres. 

Publicidad

"Nos encantó encontrarnos con una Anahí más madura y comprometida con su familia", concluyó la primicia de la revista. 

Por su lado la ex RBD confirmó la noticia mediante su instagram. "Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia!  Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida", expresó la artista en la publicación de la portada de la revista. 

Anahí vuelve a ser madre luego de más de dos años. El 17 de enero de 2017 junto con su esposo Manuel Velasco procrearon  su primogénito Manuelito, quien se volvió protagonista de la segunda publicación de su madre donde se lo ve corriendo hacia sus brazos mientras que el bolsillo izquierdo de su pantalón deja al descubierto la ecografía. 

Publicidad

"¡Nuestra familia crece! ¡Le damos gracias a Dios por esta gran bendición!", manifestó desde sus redes la pareja con la que está casada desde el 2015.  (E)