En su última temporada y Modern Family quiere hacerlo a lo grande. El rodaje ha dejado una de las sorpresas que emocionará y gustará a sus seguidores.

El portal web Sensacine publica que en un episodio de esta undécima entrega tendrán como estrellas invitadas a la mítica Mónica de Friends, la actriz Courteney Cox y al exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, quienes se interpretarán a sí mismos.

Este capítulo se estrenará a principios del 2020, en el que se cruzarán con los Pritchetts en un torneo de bolos. Según informa TVLine, la pareja se verá envuelta en una farsa que involucra, además de los bolos, clases de aeróbicos de los 80, un terrorífico tobogán de piscina y un jacuzzi.

Beckham y Cox revolucionaron las redes sociales con publicaciones en las que salen juntos. Cox subió a Instagram un video durante el rodaje de una de las escenas en las que participarán. En el corto se ve a la actriz con Beckham en un jacuzzi acompañados de Jesse Tyler (Mitchell Pritchett en la serie) y Eric Stonestreet (Cameron Tucker).

En tanto, Beckham colgó una fotografía con un mensaje que hace referencia a la serie norteamericana de los 90. "I met a new FRIEND. Today at work (Hoy he conocido a una nueva amiga. En el trabajo", puso el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que David Beckham ve de cerca un rodaje de Modern Family, ya que el 2017 se pasó por los estudios de rodaje de Fox para ver cómo se hacía esta exitosa serie, aunque aquella vez iba acompañado de su familia. (E)