"Te amo África, la música es un lenguaje universal". Con esta frase, el ídolo del reggaetón y el género urbano, Daddy Yankee, posteó, muy orgulloso, en su cuenta de Instagram un video en el que aparece un grupo de niños africanos bailando su nuevo éxito ‘Que tire pa´lante’, el cual lanzó en la gala de los ‘Latin American Music Awards’, el pasado 11 de octubre. 

Estos niños, quienes pertenecen a la fundación Masaka Kids Africana, cuya misión es brindale condiciones de vida adecuadas a niños huérfanos en Uganda, aparecen bailando en lo que parece ser el patio de una casa, en medio de gallinas y de tierra.

Al igual que él, sus seguidores quedaron impactados por los profesionales movimientos de los africanos y aprovecharon para solicitarle al artista que los hiciera parte de sus videos en donde pudieran hacer una coreografía para él.

Publicidad

“Deberías de llevar estos chicos a un show tuyo, sería la sensación”, “Que lindos ojalá no quedaran sólo en una publicación de Instagram, sino que tuvieran la oportunidad de estar en uno de tus videos, esos niños viven condiciones muy difíciles y aun así muestran alegría con tu música”, “¿sabes que sería una bomba? estos niños bailando en un video tuyo, en un concierto o en uno de tus súper videos”, comentaron sus fans.

Pero todo indica que estos niños y jóvenes no son ningunos improvisados a la hora  de bailar, en su cuenta de Instagram @masakakidsafricana  se puede observar todo el talento que poseen al danzar  y tocar instrumentos musicales, propios de su continente. 

 

Publicidad

En otro video publicado hace cuatro días, esta agrupación de niños y jóvenes de Uganda le agradeció al cantante por haberlos  reposteado en su cuenta: "Gracias por compartir nuestras vibraciones, tu amor significa mucho para nosotros", decía la publicación. En esta ocasión los chicos volvieron a bailar el tema musical, pero incluyeron a un nuevo integrante, uno más pequeño en edad, pero muy grande en talento. (E)

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad