“Desde mayo yo tenía la idea de hacer un remix pero no encontraba con quien”, dice el solista guayaquileño Tiago Alvarado, refiriéndose a Tómate un Shot, sencillo que había estrenado previamente en marzo.

Alvarado, quien hizo su debut musical en el 2013 junto con su agrupación de ese entonces, TMB y concursando en el reality show Ecuador tiene talento, ahora busca entretener a sus oyentes con un tema que trata sobre “pasarla bien”.

El cantante que ya tiene un álbum denominado Alba (nombre de su abuela) añade que desde que se lanzó a la industria musical ha aprendido mucho, “sobre todo a no dejarme caer”, recalca.

Publicidad

Entre los sencillos que incluye Alba se encuentra Adicción, una de sus cuatro canciones como solista y espera incorporar en la segunda parte del álbum la colaboración del tema pop urbano, Tómate un Shot, que cuenta con la participación del músico Alex Vizuete.

Esta nueva versión de la canción ya cuenta con video oficial que se puede encontrar en youtube. Asimismo puede ser escuchada en las plataformas de Apple Music, Spotify, Deezer y Claro música.

Alvarado cuenta que su idea de compartir la canción con Vizuete nació “un día en un torneo de play con famosos”, tras un sorteo le tocó jugar con Vizuete y se animaron a componer el remix juntos. (E)