Tras los múltiples enfrentamientos con los tabloides británicos. los duques de Sussex Enrique y Meghan Markle tomaron la decisión de darse un descanso de la vida pública, lo que incluye no asistir a compromisos oficiales ni  encuentros con los medios. 

El periódico The Sunday Times de Reino Unido informó que las figuras de la realeza han sido entrevistadas por el periodista Tom Bradby, de la cadena ITV, quien los acompañó en su reciente viaje por África para elaborar un documental sobre ellos. 

Encontrando a una pareja 'vulnerable' y 'herida' a causa de la atención mediática. Algo confirmado por la misma duquesa que definió a su primer año de matrimonio como 'difícil'.  Pues los medios han sacado a la luz los problemas familiares que la exactriz ha afrontado con su padre y el Palacio. 

Publicidad

El medio impreso sostuvo además que los duques tienen previsto viajar en noviembre a Los Ángeles,  Estados Unidos con su hijo Archie, de cinco meses. Esto con la finalidad de pasar el Día de Acción de Gracias con la madre de la duquesa. 

Para posteriormente celebrar las fiestas navideñas con la familia real. Se desconoce si luego de esto la pareja retomará la actividad pública. 

En el documental Harry & Meghan: An African Journey, el príncipe de Inglaterra confiesa su deseo de abandonar el Reino Unido para vivir en África.  

Publicidad

"No sé dónde podríamos vivir en África en este momento. Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo, sería un lugar increíble para poder establecer nuestra base. Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos realmente hacer tanta diferencia como quisiéramos", puntualizó el duque Harry. (E)