Continuando con las recomendaciones de entretenimiento en el mundo del internet es el turno de explorar los sitios para ver programas de televisión gratis. 

Existen muchos sitios que te permitirán ver TV gratis, pero como toda información en internet debe ser verificada, buscar adecuadamente es lo más aconsejable para evitar sitios piratas o que requieran de mucha validación de información personal al momento de suscribirte.  

Encontrar los mejores sitios, no siempre resulta fácil, porque algunos hasta intentarán estafarte para que te suscribas a cuotas o membresías, mientras otros requieren que completes una encuesta antes de poder ver cualquier cosa. 

Publicidad

Y si por si acaso se decide utilizar un sitio no oficial para ver la televisión, lo mejor es hacer una pequeña investigación para averiguar las opiniones de otros usuarios para qué compares su calidad y confianza. 

Aquí algunas sugerencias: 

TubiTV

En este sitio podrás encontrar películas  o programas sin tener que configurar una cuenta gratuita, pero si deberás registrarte para comenzar a ver. Esta plataforma comenzará a rastrear el historial de visualización del usuario para aprender de sus preferencias y hacer mejores sugerencias.

TubiTV es único porque se puede navegar a través de interesantes categorías de programación,  cosa que no se tiene en Netflix.

Publicidad

Consta con más de 40.000 programas y películas disponibles y más que se añaden todo el tiempo, Tubi TV está creciendo rápidamente para convertirse en un favorito de la televisión para los usuarios de Internet en todas partes.

 OVGuide

Aunque esta plataforma no contiene todos los programas que quisiéramos también se la utiliza como buscador masivo o agregador de las plataformas oficiales de transmisión de televisión y películas.

Publicidad

Cuando se haga clic en un programa que desee ver el espectador puede tener una etiqueta «ver video» sobre el reproductor que abrirá una nueva pestaña en su navegador a la página web exacta  donde se puede ver el programa específicamente. 

La ventaja de usar algo como OVGuide es que puede ver algunos de los últimos programas que acaban de salir al aire, y con las aplicaciones disponibles para iOS, Android y el reproductor de streaming Roku, no estará atado a la web del escritorio.

La desventaja es que no todo lo que usted hace clic en es 100 por ciento garantizado para ser libre de mirar.

Share TV

Este sitio es otro motor de búsqueda similar para programas de televisión (así como películas) comparable a OVGuide. Descrito como un sitio web basado en la comunidad para los fans de la televisión en red. 

Publicidad

Puede explorar géneros o mirar las novedades actuales y los programas de tendencias. Simplemente hay que hacer clic en un programa y utilizar las opciones de la casilla de verificación gratuito, compra, suscripción o TV Everywhere para encontrar lo que está buscando. Al hacer clic en un episodio se expandirá un resumen y una lista de fuentes donde podrá verlo. 

Yidio

Yidio es un agregador de fuentes de televisión que te dirige hacia otros hosts (Término que se referiere a las computadoras u otros dispositivos conectados a una red) para ver un episodio en particular. Además de usar la barra lateral derecha para navegar por género, puede usar el menú de la parte superior para filtrar los programas disponibles por lo que está disponible en varios servicios de streaming premium, pero si está buscando algo que ver de forma gratuita, deberá seleccionar el filtro gratuito.

Al hacer clic en un programa se le mostrará un resumen basado en la información del IMDb junto con varias miniaturas de los episodios disponibles. Haga clic en cualquier miniatura que desee llevar al listado de episodios específico. 

La desventaja de usar Yidio es que sus listados gratuitos no son los más precisos o actualizados hasta la fecha, y es posible que te encuentres con un programa que sólo tiene clips cortos en lugar de episodios completos disponibles para ver gratis a pesar de su listado en la categoría Libre. 

Popcornflix

Esta plataforma es conocida principalmente por su gran variedad de películas completas, documentales, películas extranjeras y series web originales, también es un gran lugar para ver programas de televisión únicos que son difíciles de encontrar en cualquier otro sitio, incluyendo la televisión por cable.

Lo mejor de este sitio es que si es uno de los clásicos que les encanta la nostalgia de la niñez seria, la oferta de Popcornflix de los noventa trae de vuelta esos programas como el "Inspector Gadget", "Sonic the Hedgehog", "The Big Comfy Couch" y otros más.

Usted podrá empezar a ver las películas sin tener que registrarse para obtener una cuenta gratuita si sólo está buscando para probarla rápidamente. 

TVPlayer 

Este servicio ofrece 95 canales gratuitos tanto en el escritorio como en dispositivos móviles, incluyendo programas que actualmente se emiten en directo. 30 canales premium están disponibles para los usuarios que actualicen a una cuenta Plus por un cargo mensual.

Los canales gratuitos incluyen canales populares como BBC 1, Discovery, ITV, Dave, Five, History, Lifetime y muchos más. Todo lo que tienes que hacer para registrarte es crear una cuenta con tu dirección de correo electrónico, verificar la creación de tu cuenta y empezar a ver!

Obviamente, la gran desventaja de este es que está restringido a los usuarios en el Reino Unido. Si te encuentras en otro lugar, como en los EE. UU., puedes crear una cuenta e iniciar sesión, pero si intentas ver algo, TVPlayer comprobará primero si estás en el Reino Unido y bloqueará el acceso si no lo estás.

Crackle

Lo malo de esta opción es que no está habilitada para América Latina, pero si te encuentras de viaje fuera de la región podría servirte para que busques tus programas favoritos. 

Con esta aplicación puedes ver episodios completos (además de películas) y crear listas de vigilancia personales para que puedas hacer un seguimiento de todo lo que estás viendo.

Debido a que es un servicio totalmente gratuito, con accesibilidad a través de múltiples plataformas principales, hay algunos anuncios en la programación. A pesar de todo, Crackle es una gran alternativa que puedes disfrutar viendo en tu ordenador o con una de sus aplicaciones en tu dispositivo móvil.

Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta gratuita para empezar a disfrutar. Sólo tienes que hacer clic en la pestaña TV del menú superior o buscar un título de programa, elegir el episodio que quieras y disfrutar.