Hace un poco más de dos meses se estrenó la popular serie de Netflix La casa de papel, y los fanáticos ya se preguntan cuándo llegará la siguiente temporada que revelará el desenlace del atraco liderado por El profesor y su equipo de asaltantes. 

El actor Rodrigo de la Serna se encuentra en Argentina y en una entrevista concedida a Cadena 3  adelantó que la cuarta entrega se estrenará en enero."La cuarta ya está firmada tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", reveló el intérprete de Palermo. 

Una primicia que se suma a la expectativa sembrada por la actriz Itziar Ituño (La inspectora Murillo o Lisboa), quien hace unos meses confesó que la nueva temporada tendrá un enemigo nuevo. "Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", dijo para el medio italiano Fanpage

Publicidad

El artista argentino compartió además su experiencia en el rodaje de la serie. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien". 

"El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de Netflix que es una vidriera y lo ve todo el mundo", puntualizó. 

La tercera temporada de La casa de papel, compuesta de ocho capítulos, se estrenó el pasado 19 de julio. (E)