La quinta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL): Guayaquil es mi destino para leer y crecer se inicia mañana en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El encuentro literario, que se extiende hasta el 29 de septiembre, este año tiene como país invitado a Alemania, el cual trae a cuatro autores.

En total son 54 las personalidades (18 internacionales y 36 nacionales), que participarán en diversas actividades, como presentaciones de libros, conversatorios, mesas redondas y demás.

Publicidad

Entre los escritores internacionales que conforman la lista se encuentra Pablo Maurette, de Argentina; Manuel Vilas, España; Amargo Glantz, de México; Jorge Carrión, de España, entre otros.

Mientras, en la lista nacional se incluye a Raúl Vallejo, Marcelo Báez, Solange Rodríguez, María Paulina Briones, Carolina Andrade, entre otros.

El ingreso a la feria del libro tendrá un costo de $ 4 para adultos y de $ 2 para la tercera edad. Para los niños hasta los 10 años, escuelas y colegios el ingreso es libre. (I)