Desde ayer arribaron a la ciudad  los invitados nacionales e internacionales para la cuarta edición de Comic Con Ecuador, que se realizará en el Centro de Convenciones de Guayaquil.  Para hoy, a las 10:30, está previsto que se realice una rueda de prensa con parte de los artistas invitados. 

La convención, organizada por la Empresa Pública Municipal de Turismo, presidida por Gloria Gallardo,   se iniciará mañana, a las 11:00, y se extenderá hasta el domingo. La inauguración está planificada a las 12:00 de este viernes.

Michael Rooker,  Mick Foley, Robin Lord Taylor, Nico Di Matia, Marcio Abreu y Brian Azzarello se incluyen en  los 30 invitados internacionales.  Entre los nacionales constan   Fausto Ramírez, María José Rosero, Endry Lugo, Larry Flores, Daniela Sánchez, Paco Pincay, y otros. 

Publicidad

Comic Con Ecuador se une a la campaña mundial promovida por Unicef: Superpadres, superprofes y superhéroes, que tiene como meta apoyar a la niñez de Ecuador. 

Horarios: Viernes 23 hasta las  20:00; sábado y domingo, de 10:00 a 20:00. 

Costo de las entradas: $ 12, cada día. Los niños que midan menos de un metro no pagan. Boletos disponibles en www.ticketshow.com.ec.  (E)