Britney Spears, quien era conocida como la princesa del pop, publicó en sus redes sociales cómo es vivir en Los Ángeles, un lugar donde, según expresó, "nunca se sabe en quién confiar". 

La imagen que acompañaba la publicación, describe en letras grandes: "Presta mucha atención a las personas que no aplauden cuando ganas".

La cantante de Toxic escribió: "Vivir en Los Ángeles es un gran viaje (...) algunas personas pueden ser falsas". Aseguró tener un círculo muy pequeño de amigos. 

Publicidad

Desde su cuenta de instagram con más de 22 millones de seguidores, continuó diciendo:  "A veces me rompe el corazón ver los comentarios en mis publicaciones ... así que simplemente elijo no mirar más ... dejo que los que odian hagan lo que mejor saben hacer ... odian". 

"Los ganadores no odian ni intimidan, los perdedores (los que odian) solo lo hacen porque no tienen lo que tienes (que es el mejor corazón del mundo)", comentó en la publicación su novio Sam Asghari junto a más de 10.000 mensajes de cariño de sus seguidores.  

El post se da luego de una recaída de la artista meses atrás. El pasado abril fue internada en una clínica psiquiátrica a causa de una angustia provocada por el estado de salud en el que se encontraba su padre Jamie Spears. (I)

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad