"Estoy emocionada, un poco nerviosa también pero definitivamente feliz, Poppins es un personaje maravilloso", expresa Paola Leal al momento de referirse de Mary Poppins, el personaje al que le dará vida en 'Poppins, la tía Mágica'la nueva propuesta teatral que trae Kurombos para agosto. 

El clásico musical de Disney es llevado a las tablas del Teatro Centro de Arte de Guayaquil, bajo la dirección de Augusto Enríquez, quien con su grupo "promete transformar lo cotidiano en mágica diversión".  

La obra infantil gira en torno a  una familia que, inundada por la monotonía, el trabajo de los padres y los quehaceres de los niños, se ve sorprendida por la repentina visita de la tía Poppins. 

Publicidad

El nudo de la historia se desarrolla entre la preocupación que genera la presencia de la tía que lo trastorna todo, mientras que los pequeños de la casa Margarita, interpretado por Angie Casanova y Gastón, personificado por Fernando Andrade, la reciben con agrado porque los divertirá con sus particulares ocurrencias.

La obra tiene un carácter infantil porque, aparte del sentido teatral de la puesta en escena, también incluye rondas, canciones y otras dinámicas lúdicas. 

“Al final, toda la familia descubre la alegría de vivir más allá de las diarias responsabilidades con los pequeños de la casa”, expresa un comunicado de la agrupación Kurombos.

Publicidad

La representación dramática se estrenará  el domingo 4 de agosto a las 11:30 en la sala experimental del Teatro Centro de Arte, al norte de la ciudad. Las entradas, que se pueden adquirir en TicketShow, por un valor de $ 5 para niños y $ 10 para los adultos. 

Se prevé su próxima función en las tablas del teatro, el domingo 18 de agosto. (I)