Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de Top Gun: Maverick, la secuela del mítico filme de aviación de los ochenta que vuelve a estar protagonizada por Tom Cruise y cuyo estreno está previsto para junio de 2020.

El actor apareció por sorpresa en el panel de Paramount en la Comic Con de San Diego para presentar el primer adelanto del filme en el que, 34 años después, retoma uno de sus personajes más legendarios.

"Durante 34 años, ustedes han sido muy pacientes conmigo, y sentí que era mi responsabilidad darlo todo por ustedes. Todo lo que ves en esta película es muy real", afirmó Cruise ante los asistentes antes de dar paso al tráiler.

Publicidad

Además de en Capitán Maverik, la cinta estará centrada también en Bradley Bradshaw, el personaje de Miles Teller que encarna al hijo de Nick 'Goose' Bradshaw, el amigo de Maverick que interpretó Anthony Edwards en la película original.

Dirigida por Joseph Kosinski, que ya coincidió con Cruise en la cinta de ciencia ficción Oblivion, completan el reparto de Top Gun: Maverick Jennifer Connelly, Val Kilmer, Ed Harris, Jon Hamm, Glen Powell y el mencionado Teller. (I)