La convivencia cristiana Camino a Nazareth realizará su próxima jornada el sábado 17 de agosto con orientación a las parejas "alejadas de la Iglesia".

La actividad dirigirá su enfoque a aquellos que se han distanciado de los caminos de Dios y que anhelan crecer espiritualmente. En especial a los que se han separado y formado nuevas nupcias estables, a los que aspiran a una oportunidad para labores apostólicas y a los que les gustaría ser acogidos por parejas con experiencias similares.

Con motivo de seguir los preceptos de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco, la jornada será dictada por un sacerdote que implementará reuniones de seguimiento, reuniones de perseverancia, inserción apostólica, obras de caridad, y más.

Publicidad

La convivencia tendrá lugar en la iglesia Santa Eulalia de la parroquia San Andrés, ubicada en la urbanización Terra Nostra (km 13,5 vía a la costa) y cuenta con el respaldo del arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Gerardo Cabrera.

Este encuentro, que busca inspiración en el evangelio y que desea seguir el ejemplo de la sagrada familia para los matrimonios divorciados en nueva unión, se dará de 08:00 a 18:00 con un costo de inscripción de cincuenta dólares. (I)