Oye mi amor, el emblemático tema musical de la agrupación mexicana Maná, cuenta ahora con una nueva versión de la voz de una de sus compatriotas. Se trata del tributo que Alejandra Guzmán incluirá en su próximo álbum titulado Live at the Roxy.

Un material discográfico grabado en vivo en el legendario teatro Roxy de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Oye mi amor es una de mis canciones favoritas, amo a Maná y este es un homenaje a su poderío porque para mí ellos han llegado muy lejos, y es una canción que tiene una gran fuerza y la gente se empieza a poner loca. Se pone a brincar y la empieza a cantar y se la sabe toda y de eso se trata el Rock & Roll, de divertirte, de recordar esos momentos y esas fiestas que a nadie se le olvida”, reveló en un comunicado oficial emitido por Universal Music.

Publicidad

Este es el segundo tema de los años noventa al que la artista le pone su voz y estilo de rock. El primero fue Mi enfermedad del cantante argentino Andrés Calamaro.

Actualmente la cantante se encuentra realizando una gira con La Guzmán tour 2019. La producción completa del disco será revelada en septiembre de este año, según información de la cadena Televisa. (E)