Los buenos momentos de la vida no solo hay que recordarlos, también hay que revivirlos. La noche del pasado viernes,  la música que marcó a las generaciones de los años ochenta y noventa, y que ahora inspira a muchos mileniales, fue el pasaporte para emprender un viaje lleno de recuerdos liderado por los talentosos AU-D,  Gerardo Mejía, Los Intrépidos y  a los sorprendentes integrantes de Emotion Band. 

Esta fiesta fue todo lo que prometieron sus protagonistas meses atrás. El escenario escogido, la nueva explanada del centro comercial Riocentro El Dorado,  permitió que los asistentes –se esperaba un aforo de 3.000 personas– pudieran desplazarse sin presiones, con servicio de bebidas y comida a las mesas ubicadas en las localidades frente al escenario con tres pantallas gigantes.

Emotion Band.

Publicidad

Los 20 integrantes de la agrupación Emotion Band presentaron un repertorio diversO, con temas como Ahora te puedes marchar, Cuando calienta el sol (Luis Miguel),  Pelo suelto (Gloria Trevi), Que te la pongo (Garibaldi), No controles (Flans), Devuélveme a mi chica (Hombres G), Corro, vuelo, me acelero (Timbiriche), Aire (Pedro Marín), Ni tu ni nadie (Alaska y Dinarama).  A veces en solitario, otras a dúo, como grupo, los artistas no permitieron que nadie se quedara sentado.

Acompañado de bailarinas, AU-D  puso  a cantar a  los rebeldes, algunos en grupos familiares, otros ya con hijos y algunos con parejas más jóvenes, con temas como Vago,  Crema de limón, Solo por tu amor, Un amor así, Tres notas y Cero Drama, de sus más recientes temas.

AU-D.

Publicidad

Los intermedios servían como karaoke. En las pantallas aparecían las letras y videos de canciones destacadas hasta que volvían a escena los músicos. 

“Aquí está toda esa vieja escuela que le gusta la yapa”, dijo el  rapero Gerardo Mejía quien apareció después de un video introductorio en el que artistas como Tito El Bambino,  J Balvin y Nicky Jam agradecían su influencia en ellos.  Las luces de las cámaras de los celulares lo iluminaban mientras interpretaba Ven Michu Michu, Rico, suave, Manejando y Sueña.

Publicidad

Gerardo Mejía.

A él le siguieron Los Intrépidos, con un público ya entrado en copas que no quiso perderse Payu Paya, No te lo creo narizón y  Playa azul antes de agradecer a los asistentes del show  que trajo de vuelta la buena música y la farra para los guayacos de la vieja escuela.  (E)