Alfonso Espinoza y Carla Zarlenga son una pareja de esposos dedicada a la capacitación de líderes. Desde hace 20 años se ejercen como coaching profesional, empresarial e individual. Entre sus más recientes proyectos, presentan Be coach, que incluye cuatro tomos: El lenguaje, Las emociones, El método y El cuerpo. 

La colección Be coach comprende, explica Zarlenga,  la metodología de coaching ontológico, que trabaja los tres dominios de la persona (los tres primeros libros). 

El libro del método es un adicional que se adjunta a la colección porque enseña cómo llevar a cabo conversaciones difíciles, hacer ofertas irrechazables, construir medidores vivos, entre muchos más. 

Publicidad

Los libros salieron a principios de junio y ya se encuentran en las principales librerías del país, así como en plataformas digitales como eBooks y Amazon. Los textos son muy narrativos, profundos y llenos de conocimiento, pues tienen un formato de preguntas y respuestas para que el lector perciba una conversación con el autor. 

La pareja escribió esta colección para lectores que busquen reinventarse a sí mismos, mejorar su salud física y mental, y que tengan el deseo de vivir una vida no vivida.  “Estamos en un mundo que requiere innovación”, agregó Zarlenga, quien fuera presentadora de TV.  

Es la primera vez que ellos escriben y editan un libro. En el pasado se han dedicado únicamente a realizar textos académicos. (I)