Seis reconocidas actrices de telenovelas latinoamericanas llegarán al país para participar en la obra Divinas. Ellas son Gabriela Spanic, Sonya Smith, Lupita Ferrer, Patricia Manterola, Sherlyn y Alicia Machado.

Este espectáculo teatral es una recopilación de textos de la ganadora del Emmy Indira Páez, y bajo la dirección y producción del venezolano Daniel Ferrer Cubillán, se tiene como objetivo dejar un mensaje de reflexión y autoestima. Las actrices demostrarán cómo vivir más allá de un pañal, un biberón y una cocina arreglada, a través de la risa y la comedia.

El elenco ha cambiado a lo largo de las presentaciones en varios países latinoamericanos, pero Spanic –famosa por telenovelas como La usurpadora o Tierra de pasiones– es una de las que se ha mantenido.

Publicidad

“Estoy muy feliz y contenta con esta obra, son divinamente desquiciadas estas mujeres, yo pienso que las parejas que vengan, o salen peleados o arreglan el problema”, comentó Spanic a la agencia Notimex.

“Es una obra que sé que a todas las personas les va a encantar (...) porque es comedia; muchas mujeres se van a sentir identificadas en algunos casos, también porque está inteligentemente escrita”, estimó Smith –protagonista de las recordadas telenovelas venezolanas María Celeste o Cara sucia–, durante una entrevista sobre la pieza en República Dominicana.

La obra Divinas se pondrá en escena el viernes 28 de junio, en el Teatro Centro de Arte (TCA) de Guayaquil, a las 19:30 y 21:30. Los boletos tienen un valor de $40, $ 65 y $ 90; se pueden adquirir en TicketShow. En tanto, en Quito se presentará en el Teatro Bolívar el sábado 29 de junio, a las 17:30 y 20:00. Aquí las entradas cuestan $ 35, $ 65 y $ 80. (E)