“Muy feliz, muy feliz, muy agradecida con mi Dios por este sueño que se está haciendo realidad. La verdad que siempre quería esto, quería vivirlo, quería sentirlo y ahora se está cumpliendo (...), después de tanto esfuerzo y sacrificio aquí estoy”, dijo Dolores Benavides, más conocida como Loly, ganadora del reality La dama de hierro del programa En contacto, de Ecuavisa.

Benavides, oriunda de Riobamba, y su compañera Jessica Roque, de Santa Rosa, (El Oro), llegaron a la etapa final de este concurso, que convocó a varias participantes. La adrenalina de las barras de ambas se hizo sentir durante las presentaciones que realizaron acompañadas del trío Las Damas de Hierro, integrado por Lila Flores, Mayensi Rivera y Katty Elisa.

Loly, quien fuera de los escenarios se desempeña como docente desde hace 20 años, calificó como una oportunidad la plataforma del programa y a su vez instó a las amas de casa a perseguir su sueños. “A base de esfuerzo y sacrificio se pueden cumplir y realizar los sueños”, aseguró.

Publicidad

La música la lleva en sus venas, viene de una familia de músicos, su padre, su hermano, según la artista, aunque dijo que cantaba en su casa, pero no de manera profesional. “Apenas es el inicio de mi carrera profesional, yo quiero meterme de lleno en esto...”, afirmó la madre de dos hijas.

Uno de los premios a los que se hizo acreedora Benavides es cantar junto a Las Damas de Hierro. “Ella gana el premio de cantar con nosotras (en) el concierto del 11 de mayo, por el Día de la Madre, que va a ser en la explanada del MAAC y de ahí le estamos lanzando su carrera para que ella pueda continuar, pero esa noche va a cantar como una dama de hierro más”, indicó Flores. (I)