Desde El juicio del hombre increíble (1989) hasta Capitana Marvel (2019), el creador de los superhéroes de Marvel participó en todas las películas que se realizaron de sus personajes.

A pesar de su muerte en noviembre pasado, Stan Lee igual será parte de la próxima película de Marvel Avengers: Endgame, que se estrenará el 25 de abril. Aparecerá realizando un cameo, informó el director de la película Joe Russo, publicó el sitio web chileno Emol.

En una entrevista realizada a los hermanos Russo por el portal ComicBook, el menor de ellos reconoció la influencia que tuvo Stan Lee en su vida. "Crecí como un fan de Marvel, viendo los dibujos animados de Spider-Man de niño con su voz en ellos. Creo que cualquier cosa que te afecta de niño, realmente te afecta de adulto y te acompaña", comentó Joe Russo.

Publicidad

Agregando que "de modo que cuando él venía al set y escuchábamos su voz, era como el efecto del perro de Pavlov en cierto modo, en el que simplemente vuelves a ser un niño. Stan aparecía, y era como si las personas fueran niños otra vez".

Esta no será la primera aparición póstuma de Stan Lee, pues en la cinta Capitana Marvel también apareció. En dicho cameo Carol Danvers entra en el tren de Nueva York, todavía bajo su identidad Kree.

La heroína busca entre los pasajeros a un Skrull que se haga pasar por humano, pero en cambio encuentra al mismísimo Stan Lee, que está repasando el guión de la película 'Mallrats' en la que participó en 1995.

Publicidad

En este momento, Lee sonríe a Carol y ella le devuelve una entrañable sonrisa, saliéndose del personaje un instante para homenajear al ídolo de Marvel. (E)