Disney anunció este jueves que las 30 temporadas de la serie animada Los Simpson se podrán ver ahora desde su nueva plataforma de streaming Disney +. El  anuncio fue revelado a través de un divertido video donde se puede ver a la familia amarilla.

En las imágenes Homero saluda a sus nuevos jefes y ordena a los demás integrantes de la familia  para que se pongan gorros de Mickey Mouse para dar "una buena impresión".

Después de que el gorro rebota de la cabeza de Marge, el pequeño Dumbo cae del cielo directo al cuerpo de Homero y Maggie cierra el video disfrazada de Campanita.

Publicidad

Esta curiosa presentación dejó asombrado a los millones de fanáticos de Los Simpson, quienes no se esperaban que la serie completa esté disponible en la nueva plataforma de streaming.

Disney + iniciará operaciones el 12 de noviembre en Estados Unidos. El servicio costará $ 6,99 al mes.

Los capítulos de la serie animada están disponibles por el momento en su app llamada Simpsons World además de transmitirse en FX y Fox, mientras que Hulu también tiene un convenio que le permite tener algunos de los episodios.

Publicidad

Welcome to the family, @TheSimpsons. #DisneyPlus pic.twitter.com/OYAN1ziGsy

En febrero se anunció que la serie sería renovada para dos temporadas más, es decir 31 y 32, por lo que tendrá 713 episodios en total. Los Simpsons han ganado 33 premios Emmy, 34 premios Annie,  un premio People’s Choice 2016, un Premio Medio Ambiente 2016 y fue nominada a un Oscar en 2012 por el corto animado The Longest Daycare, y su película The Simpsons Movie recaudó más de 500 millones de dólares en 2007

El nuevo servicio de Disney ofrecerá sus propias películas y programas de televisión junto a todas las adquiridas de la compañía 21st Century Fox de Rupert Murdoch, fundados en 1935 en Los Ángeles, que incluyen Star Wars, las entregas de los superhéroes de Marvel, National Geographic, FX y el contenido de la televisión ABC.

Publicidad

El mercado del streaming, dominado por Netflix y sus 140 millones de abonados, es hoy en día el paso inevitable de los grupos mediáticos y tecnológicos.

Amazon también está presente con Prime Video, y Apple acaba de anunciar su propia plataforma, Apple TV+, que se lanzará este año en una fecha y a un precio que no se conocen todavía.

Está previsto que Warner Media (anteriormente Time Warner), que fue comprado por el operador de telecomunicaciones AT&T, se lance también ese año en la contienda, y que NBCUniversal (grupo Comcast) lo haga el año próximo. (E)

 

Publicidad