Marvel lanzó este martes un nuevo tráiler de Avengers: Endgame, que muestra el reencuentro de Tony Stark con Pepper Potts y su reconciliación con Capitán América. 

Mientras que los primeros avances mostraban muy poco realmente, este vistazo recién salido a la luz pública muestra a los Vengadores reunidos con Capitana Marvel, y una aterradora escena donde el grupo vuela hacia la gigantesca nave de Thanos, el Sanctuary II, la cual parece ser observada por Nebula.

Thanos aparece con su armadura, pero -a diferencia de la forma que tenía de teletransportarse en Avengers: Infinity War- aquí parece aterrizar a través de una de sus naves espaciales. Entre los personajes que destacan en este nuevo tráiler son War Machine, Thor, Black Widow, Iron Man, Capitán América, Rocket Reaccon, Hawkeye y el Doctor Banner.

Publicidad

El universo se prepara para la última guerra final el próximo 26 de abril, donde el destino de cada uno de los Vengadores será definido finalmente. La entradas en Ecuador ya salieron a la venta en las diferentes cadenas de cines. (E)