A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López anunció que lanzará el tema Medicine en colaboración del rapero marroquí French Montana. La cantante boricua compartió la noticia con sus seguidores con una fotografía en la que parte de su rostro aparece cubierto por una máscara de brillantes.

En la publicación reveló que la fecha del lanzamiento de esta nueva canción está prevista para el 5 de abril. "Les podría dar a ustedes una muestra de mi nuevo single, Medicine, ft. @frenchmontana!! NO PUEDO ESPERAR para que todos lo escuchen !!!!!! ¿Quieres ser el primero en escuchar?", escribió JLo en su red social.

La última colaboración de la artista neoyorquina se presentó en noviembre del año pasado y fue  con el trapero puertorriqueño Bad Bunny. Te gusté es el nombre de esta canción en la que una fusión de trap y pop con la que enloqueció a sus fanáticos.

Publicidad

Por otro lado, la también actriz  no para de iniciar nuevos proyectos, pues acaba de iniciar el rodaje de Hustlers, una cinta  en la que interpretará a un stripper. En esta producción también se verá a la rapera Cardi B, quien se estrenará como actriz. Recientemente lanzó de una línea de lentes de sol para la marca Quay Australia, junto a su prometido, el exbeisbolista Álex Rodriguez. (E)