Actrices, cantantes, presentadores de pantalla e influencers han compartido durante toda la mañana de este domingo su jornada, durante los comicios seccionales y la elección de los vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

La actriz Carolina Jaume asistió en familia a sufragar aunque no se integró como miembro de la junta receptora del voto.  Jaume, quien es parte del elenco de la serie Calle Amores de TC Mi Canal, esperará los resultados de las elecciones en la casa de sus suegros.

La época de elecciones lleva de regreso a mucho de los rostros de pantalla a sus antiguos barrios. El actor Álex Vizuete volvió a Sauces 2 para sufragar. "Voto en mi barrio, donde crecí, en Sauces 2,  de ahí salgo y lo más lindo es comerse su sequito de pollo afuera, el bollo, el jugo de coco o naranja, pero lo pedí para llevar porque estaba repleto afuera. Siempre hago eso en las votaciones", contó.

Publicidad

Henry Bustamante, de Ecuavisa, acudió en familia para votar, aunque este año, dijo, se quedó dormido. "Menos mal, los Bustamante en mi junta , a las 12:30 que voté éramos poquísimos. Más demoré en encontrar parqueo y ubicar la mesa electoral", contó Bustamante, quien aprovecharía el resto del día para compartir con sus hermanas y demás familiares. 

Otro talento del Canal del Cerro que prefirió reunir a su familia para acudir a su recinto electoral fue la presentadora Alejandra Jaramillo, de Prueba de Amor'. Ella estuvo acompañada de sus padres. Asistieron tempranos para poder realizar una celebración sorpresa a su hermana mayor. 

La actriz Érika Vélez, en cambio, después de almorzar en casa de la familia de su novio, el actor Carlos Scavonne, iría con él a sufragar. Aunque en años anteriores Vélez votaba con su familia en Manta, esta sería la primera vez que lo haga en Guayaquil. (E)

Publicidad