"Triste. Abucheos para Luis Miguel en Panamá. Se los merece, de pana. Dirán que me dediqué a criticar este concierto, pero "El Sol de México" no entregó su mejor noche. El malestar era colectivo. #LuisMiguelTour2019 #luismiguelenpanama", decía en la cuenta @DavidChacon30 sobre la reciente actuación de Luis Miguel en Panamá.

Es solo un ejemplo de las decenas de comentarios que se vertieron en redes sociales el martes tras el concierto de El Sol de México en el Centro de Convenciones Amador del país caribeño.  El concierto arrancó a las 21:30 y ya en ese momento se notaba la  incomodidad  del artista con el equipo de sonidistas.

Triste. Abucheos para Luis Miguel en Panamá. Se los merece, de pana. Dirán que me dediqué a criticar este concierto, pero "El Sol de México" no entregó su mejor noche. El malestar era colectivo. #LuisMiguelTour2019 #luismiguelenpanama pic.twitter.com/my1AVi9Ny9

Cuando El Sol de México interpretaba Decídete se quejó de un sonido que se emitía durante el show. Mientras intentaba continuar la canción -señala Infobae-  miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme. "Segundos después dejó el escenario y se asomó por detrás del telón para hablar con el técnico, aunque no llega a observárselo en el video al que tuvo acceso Teleshow".

Publicidad

Lo que  se puede ver en el video difundido en redes es que después de intercambiar algunas palabras, evidenciando su descontento, Luis Miguel levanta su mano derecha y lanza un golpe. "Se trenzaron feo, los tuvo que separar su guardaespaldas", contó un testigo de la pelea a Teleshow.

Al ver la violenta reacción de Luis Miguel, los espectadores presentes en el lugar repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo.

No es la primera vez que un espectáculo de Luis Miguel ha sufrido críticas, uno de los recientes fue la de Ecuador, cuando el concierto que daría el pasado 13 de marzo en Guayaquil se suspendiera por una falla técnicas en sus equipo. La próxima semana se iniciará el proceso de devolución de los dineros invertidos en entradas para este show.

Publicidad

Se dice también que muchos de los asistentes al concierto criticaron que el mexicano no completara ninguno de los temas que compartió con sus fanáticos panameños.  Según el medio de ese país, La Prensa, el público también cuestionó la falta de interacción de Luis Miguel con los presentes.

"El peor show que han presentado, caro y que terminó siendo un karaoke con Luis Miguel ausente y de MALA CALIDAD", "Luis Miguel en Panamá: el karaoke más caro de la historia de mi vida", "El concierto más incómodo de mi vida será de ahora en adelante el de Luis Miguel", fueron otros de los mensajes publicados sobre la presentación del mexicano en Panamá. (I)