Más de 30.000 personas lo acompañaron. La noche del sábado, en Bogotá, el cantante Luis Miguel apareció en escena para continuar con su tour !México por siempre!, una gira que lo ha llevado a recorrer varios países, y cuya presentación en Ecuador (Guayaquil), no se realizó por fallas técnicas y la lluvia que se presentó la noche del show.

Acompañado de Kiko Cibrian (guitarra eléctrica y acústica), Lalo Carrillo (bajo), Mike Rodríguez  (piano), Ismael Alderete (piano de cola),  Salo Loyo (teclados), Víctor Loyo (batería), Greg Vail (saxofón),  Ramón Flores (trompeta), Alejandro Carballo (trombón) y en los coros Paula Peralta, Mollie Gould y Lauren Lutostanski, el intérprete de La incondicional ofreció su show en el estadio  El Campín, sin ningún inconveniente técnico. 

Canciones como Amor amor amor, Suave,  Te Necesito, Si Te vas, Hasta que me olvides, Un hombre busca una mujer, La Mentira y Contigo en la distancia fueron parte de los temas que interpretó esa noche, entre canciones completas y popurrís para hacer un recorrido de los sencillo más sonados a lo largo de sus 37 años de carrera.

Publicidad

El artista -quien se reencontró con sus fans colombianos luego de más de cuatro años-  se despidió en más de una ocasión de los asistentes al espectáculo y cerró su presentación con  Te propongo, Vuelve, Eres, entro otros. 

La gira ¡México por siempre! continuará su periplo por Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico  y Estados Unidos.  (E)