Autores de ‘Prueba de amor’ comentan de su proceso

Autores de ‘Prueba de amor’ comentan de su proceso
Autores de ‘Prueba de amor’ comentan de su proceso
Desde la izquierda: Pablo Velázquez, Jorge Lozada y Paco Cuesta. Francisco Verni
14 de Marzo, 2019
14 Mar 2019

La idea del proyecto Prueba de amor comenzó en abril del 2018, pero no con ese nombre sino con la propuesta ‘Managers’, según su autor Paco Cuesta y sus coautores Jorge Lozada y Pablo Velázquez.

Después ese formato mutó en mayo a ‘La boda del año’, “desarrollado íntegramente por nosotros”, comentan.

Luego, en junio se dio la primera versión de ‘Misión matrimonio’. Este proyecto fue transformándose y cambiando de nombre hasta noviembre, en el que finalmente quedó como Prueba de amor.

“A partir de esta fecha, el proyecto fue entregado y nosotros como equipo creativo pasamos al desarrollo de un nuevo producto. El formato fue aprobado por Ecuavisa y Mediapro, que busca estándares internacionales para vender a otros países”, explican. “Prueba de amor si se lo hace bien es una nueva opción dentro de la televisión, porque la gente quiere conocer a la gente, y la gente quiere saber cómo aman los ecuatorianos y lo que están dispuestos a hacer por amor (...)”, señaló Cuesta.

Según Lozada, el reto de hacer Prueba de amor fue “buscar que, aunque nos dijeron que solamente había que pensar en cierto sector del público, algo que le guste a todo el mundo (...)”. Por su parte, Velázquez comentó que el reto ha sido “lograr que estas historias que son verdaderas se perciban como verdaderas”. (I)

Autores de ‘Prueba de amor’ comentan de su proceso
Televisión
2019-03-14T00:00:58-05:00
La idea del proyecto Prueba de amor comenzó en abril del 2018.
El Universo

Lo más leído