Guayaquil se alista para acoger este miércoles, a partir de la 20:00, al cantante mexicano Luis Miguel, quien ofrecerá su concierto en el estadio Modelo Alberto Spencer (norte). Pero quienes no puedan asistir, tendrán la oportunidad de escuchar en vivo sus tres primeras canciones.

La telefónica Claro anunció que a través de su cuenta en Facebook transmitirá los tres primeros temas del Sol de México. Ellos han preparado un playlist del mexicano para 'aclimatar' a sus seguidores sobre lo que podrán escuchar esta noche.

Mientras, la expectativa de sus fanáticos se mantiene por conocer a qué hora llegará el artista a la ciudad. No hay información oficial de la organización, pero se prevé que su arribo se dé apenas horas antes en un vuelo privado.

Publicidad

Las puertas del estadio Spencer se abrirán desde las 17:00, según los organizadores, quienes han recomendado a los asistentes no llevar paraguas con punta, porque no se permitirá ingreso de esos artículos, sino solo paraguas pequeños. 

La cantante ecuatoriana Maga Córdova abrirá con sus canciones la noche mágica de El Sol de México en Ecuador. Luis Miguel se presentará con treinta músicos, entre banda y mariachis en el tour musical "México por siempre". 

Las localidades para el concierto de Luis Miguel son: general (35 dólares), tribuna y preferencia ($ 70), VIP box ($ 150), platinum box ($ 200) y golden box ($ 260). Black box y El Sol box están agotadas, según Ticketshow. (E)