Meghan Markle dijo este viernes que quiere que el bebé que espera para la primavera boreal con el príncipe Enrique de Inglaterra siga sus pasos feministas.

La exactriz de la serie "Suits" hizo el comentario durante un panel de discusión en el marco del Día Internacional de la Mujer en el King's College de Londres.

Al ser consultada sobre cómo la estaba tratando su "panza", Meghan respondió a la audiencia: "Muy bien".

Publicidad

"He visto este documental en Netflix sobre el feminismo y una de las cosas que decían durante el embarazo era 'siento la patada embrionaria del feminismo'", agregó.

"Me encantó. Así que ya sea un varón o una mujer, o lo que sea, esperamos que ese sea el caso con nuestra pequeña panza", dijo.

La mujer de 37 años, que se casó con Enrique en mayo pasado, ha sido abierta sobre las causas femeninas y en enero se convirtió en la patrocinadora de Smart Works, una organización benéfica que ayuda a mujeres desempleadas durante mucho tiempo.

Publicidad

Otras participantes en el panel, que abordó temas como la igualdad de género y los obstáculos que enfrentan las mujeres, incluyó a la cantante Annie Lennox, a la modelo Adwoa Aboah y a la exprimera ministra australiana Julia Gillard. El evento fue organizado por el Commonwealth Trust de la reina. (I)