Ecuatoriano Lion, en la batalla final, tercera etapa, de La Voz España

28 de Febrero, 2019 - 21h13
28 Feb 2019 - 21:13

Sus apariciones en el escenario han demostrado su talento. Así como lo dijo su coach, el puertorriqueño Luis Fonsi: "Uno lo tiene o no lo tiene y tú lo tienes". Lion, joven artista ecuatoriano que participa en el reality musical La Voz España, ha logrado pasar a la batalla  final,  luego de la presentación del tema Fix You, de la banda británica Coldplay.

El guayaquileño, cuyo nombre real es Joel León,  con 19 años, ha conseguido cautivar nuevamente  con una perfomance acompañado de su guitarra, su adaptación de la letra y con el conjunto musical del programa que se emite por Antena 3. Esta es la tercera etapa de presentaciones de la competencia. 

Los coaches Pablo López,  Paulina Rubio, Antonio Orozco y Fonsi así como Karol G y David Bustamante elogiaron la actuación del ecuatoriano. Fonsi le dijo: "Sabes qué, yo puedo estar aquí diciéndote mil cosas técnicas, poesías o cosas bonitas. Pero la realidad es que uno lo tiene o no lo tiene. Y tú lo tienes, felicidades Lion", expresó el intérprete de No me doy por vencido sobre Lion.

En una entrevista pasada con este Diario, Fonsi dijo que “Lion es una gran sorpresa no solamente para mi equipo, sino también para La Voz España”. El cantautor añadió entonces que “es una voz que tiene todos los elementos para ganar, es una propuesta muy diferente, en cada canción que canta le pone un sello muy personal y eso es lo que yo busco como coach”.

Lion ingresó al programa con una versión de Toxic, de Britney Spears. (E)

 

Ecuatoriano Lion, en la batalla final, tercera etapa, de La Voz España
Televisión
2019-03-02T13:05:57-05:00
El joven guayaquileño residente en España recibió varios elogios por su presentación esta semana de los integrantes del jurado.
El Universo

Lo más leído