Boleros, pasillos y valses serán los invitados especiales de un espectáculo musical que se realizará esta noche en el sur de la ciudad. Se trata de un concierto en el que se recordará la producción y la memoria del Ruiseñor de América, Julio Jaramillo, a través de la voz de varios invitados especiales.

La Reina del Pasillo, Fresia Saavedra; la triunfadora, Hilda Murillo; Juan José Jaramillo, Lya Salazar, Roberto Rodríguez, Marcia Casanova, el Grupo Folclore Reminiscencia, La Rondalla y Los Embajadores son los artistas y grupos que participarán de este programa que contará con la animación del relator Cristian Benítez y la actriz Mónica Gilly.

La idea es “cantar juntos el legado musical que nos dejó el inmortal Jaramillo, ratificando que será siempre y por siempre el Ruiseñor de América”, y todo ello a través de “las más bellas canciones que lo llevaron a la fama”, según la organización del concierto.

Publicidad

Este espectáculo está previsto para las 19:30 de hoy, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en la av. Quito y Bolivia. El costo de las entradas es de $ 10.

Los puntos de venta de los boletos son Boutique El Arca del centro comercial Unicentro local 34 y Pelucas y Postizos, en la av. de las Américas. (I)