Una historia personal sobre la ‘ceguera sentimental’ da forma a la letra y música de Todo contigo, el sencillo que presenta Daniel Beta (Betancourth) y que asegura es una propuesta refrescante en su repertorio.

“Nos reunimos con un gran compañero compositor, Jorge Luis Chacín, y se unió Ender Thomas, otro talentazo, los dos venezolanos, comentando de una situación particular: la ceguera sentimental”, explica el guayaquileño.

Todo contigo aborda –dice– “cuando conoces a alguien que por mucho tiempo has tenido en frente y no te das cuenta de que puede ser el potencial amor de tu vida. Luego de das cuenta de que esa compañía te hace mejor persona”, agrega.

Publicidad

La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución y el apoyo de la multinacional Sony Music Latin, es también parte de la reinvención musical de Beta. “Estamos proponiendo (como es nuestra mística) un nuevo sonido, un nuevo aire para nuestra música”.

Beta sostiene además que tiene en planes un nuevo EP, con canciones nuevas y una producción fresca y atrevida sin necesidad –recalca– de ir con la corriente comercial, sino un poco más propositiva.

Todo contigo tiene previsto un video que actualmente está en preproducción en Ecuador con un grupo de profesionales venezolanos.

Publicidad

Beta no descarta realizar trabajar musicalmente con otros artistas aunque sostiene que está en estudio de campo para una producción de este tipo.

“No es fácil hacer colaboraciones al momento de proponer un estilo de música diferente, pero como he dicho siempre, la música y las canciones deben de ganar por encima de toda corriente comercial y con esa premisa, seguro encontramos a excelentes colegas nacionales e internacionales que sumen espectacularmente al proyecto”, detalla. (E)