Jennifer López está de vuelta en las comedias

Jennifer López está de  vuelta en las comedias
Jennifer López está de  vuelta en las comedias
Jennifer López (c) aborda en el filme la difícil competencia laboral sin títulos universitarios.
26 de Enero, 2019
26 Ene 2019

Jefa por accidente, la película que Jennifer López protagoniza y produjo con su empresa, Nuyorican Productions, ya está en las salas de cine nacionales. La cinta se construye a partir de un aforismo de autoayuda: “Lo único que te detiene eres tú mismo”, afirmó la actriz y empresaria en una entrevista concedida el año pasado a The New York Times.

La también cantante interpreta a Maya Vargas, una subdirectora de 40 años en un gran almacén de Queens, cuya vida no ha resultado ser lo que ella imaginaba y ahora sueña con tener mejores oportunidades, como aquellas que, por lo general, no están al alcance de una mujer mayor, latina y sin formación universitaria.

La historia encaja con la visión de López de que lo que determina tu futuro no es el estatus que tienes en un momento dado, sino tu actitud. Nadie se habría imaginado que la bailarina del Bronx que comenzó como animadora en In Living Color, en 1991, se convertiría en una potencia del entretenimiento en Hollywood y magnate de las ventas minoristas.

La película, que estelariza con su mejor amiga en la vida real, Leah Remini, quien actúa también como su mejor amiga en la pantalla, y Milo Ventimiglia, como su novio entrenador de béisbol desesperado por casarse, vuelve a colocar a López en las tramas que forjaron su estrellato: comedias románticas acerca de luchadoras hipercompetentes que se encuentran en el lado equivocado del camino, pero ascienden. También actúa Vanessa Hudgens. El proyecto, dirigido por Peter Segal, fue desarrollado y coescrito por Elaine Goldsmith-Thomas, la socia productora de López, quien también trabajó en Sueños de amor, el éxito taquillero de López en 2002.

Jefa por accidente es más una especie de comedia de oficina; la relación es secundaria a la evolución del personaje, lo cual le encantó a Jennifer López. (E)

Jennifer López está de vuelta en las comedias
Gente
2019-01-26T00:00:45-05:00
Jefa por accidente, la película que López protagoniza y produjo con Nuyorican Productions, ya está en las salas de cine nacionales.
El Universo

Lo más leído