Virginia Limongi se encontró con sus fans en Guayaquil

 Virginia Limongi compartió con sus fan en encuentro
La reina de belleza se mostró muy emocionada por compartir a salón lleno, donde se dieron cita unos 100 de sus seguidores. José Beltrán
22 de Enero, 2019 - 21h58
22 Ene 2019 - 21:58

Virginia Limongi, la actual Miss Ecuador, compartió con sus seguidores en un meet & greet que se realizó la tarde del martes en uno de los salones del Centro de Convenciones de Guayaquil.

La jornada se dio más de un mes después de su participación en el concurso Miss Universo que se realizó en Tailandia, donde resultó ganadora la representante filipina Catriona Gray.

Limongi se mostró muy emocionada por compartir a salón lleno; se dieron cita unos 100 de sus seguidores, algunos de los cuales indicaron que son fans incluso antes de que la joven beldad participe en el reinado de belleza universal.

"Me ha encantado todo. Ella es muy extrovertida, original como se la ve en las redes sociales", indicó Melanie Romero, de 19 años, quien llegó desde Nobol para obsrvar de cerca a la reina por primera vez.

Limongi por su parte respondió varias preguntas que le formularon los asistentes, antes de tomarse fotos con cada uno de sus fans. Por otra parte la reina indicó que tiene muchos proyectos enfocados hacia la mujer y contra la violencia. (I)

Virginia Limongi se encontró con sus fans en Guayaquil
Gente
2019-01-23T18:40:33-05:00
La reina de belleza se mostró muy emocionada por compartir a salón lleno, donde se dieron cita unos 100 de sus seguidores.
El Universo

Lo más leído