Virginia Limongi, la actual Miss Ecuador, compartió con sus seguidores en un meet & greet que se realizó la tarde del martes en uno de los salones del Centro de Convenciones de Guayaquil.

La jornada se dio más de un mes después de su participación en el concurso Miss Universo que se realizó en Tailandia, donde resultó ganadora la representante filipina Catriona Gray.

Limongi se mostró muy emocionada por compartir a salón lleno; se dieron cita unos 100 de sus seguidores, algunos de los cuales indicaron que son fans incluso antes de que la joven beldad participe en el reinado de belleza universal.

Publicidad

"Me ha encantado todo. Ella es muy extrovertida, original como se la ve en las redes sociales", indicó Melanie Romero, de 19 años, quien llegó desde Nobol para obsrvar de cerca a la reina por primera vez.

Limongi por su parte respondió varias preguntas que le formularon los asistentes, antes de tomarse fotos con cada uno de sus fans. Por otra parte la reina indicó que tiene muchos proyectos enfocados hacia la mujer y contra la violencia. (I)