Los usuarios de las redes sociales se burlaron del actor australiano Chris Hemsworth, quien aparece en un video jugando un partido de fútbol en Tailandia pero sin acertar con el balón en la cancha, indicó el portal larepublica.com.pe.

"Pele. Maradona. Messi. Ronaldo. Hemsworth. Para ser honesto, no encontré ningún placer en avergonzar tanto a los locales como a nuestro equipo en el campo anoche en Tailandia",  escribió Hemsworth en su cuenta en Instagram.

Chris Hemsworth es conocido a nivel mundial por dar vida al dios Thor en la saga de películas de Marvel Studios. El actor disfrutó de su último día en Tailandia, donde se llevó a cabo el rodaje de su nueva película Dhaka, jugando fútbol. indicó el portal elcomercio.pe.

Publicidad

El actor se vistió de corto para jugar al lado de jóvenes tailandeses, con quienes compartió un grato momento. Lo curioso es que pese a su óptimo estado físico,  Hemsworth no pudo hacer mucho en la cancha porque tuvo muchas dificultades para dominar el balón.

En el video, Hemsworth pide que le pasen el balón, pero nadie le hace caso. Pero luego al recibir un pase largo, toca la pelota pero  la lanzó demasiado lejos de su compañero.

Las tomas siguen en pequeños clips donde el actor va al salto para ganar un balón, pero sin éxito. Después,  Hemsworth hace el recorrido por la banda y baja a defender; sin embargo, con un pequeño regate el delantero lo pasa e incluso hace resbalar al actor. (E)