Duquesa Meghan Markle sorprende al vestir jean rasgados y tacones

Meghan Markle, en jeans y tacones el fin de semana
Meghan Markle, en jeans y tacones el fin de semana
20 de Enero, 2019 - 18h35
20 Ene 2019 - 18:35

El jean, una prenda básica en el armario de casi toda persona, para algunos medios es una vestimenta poco común o casi inaceptable en los miembros de la realeza. Meghan Markle fue captada por el séquito de paparazzis este fin de semana mientras salía de un establecimiento mientras vestía jean desgastados en las rodillas y tacones.  

Sus decisiones sobre moda, aunque parecieran irrelevantes, también captan la atención en medios internacionales al evidenciar que en detalles tan sutiles, ella impone su estilo aunque esto signifique romper el estricto protocolo de la realeza británica. 

Markle eligió este atuendo para almorzar con Christian Jones, nuevo director de comunicación de ella y su esposo, el príncipe Enrique. 

La exactriz, quien dará a luz en abril, complementó su atuendo con un suéter negro, abrigo azul marino, gafas de aviados y un bolso de la firma Mulberry.  (E)

Duquesa Meghan Markle sorprende al vestir jean rasgados y tacones
Gente
2019-01-20T18:35:13-05:00
Los paparazzis aprovecharon una reunión de la esposa del príncipe Enrique con un nuevo posible colaborador del palacio y encargado de prensa.
El Universo

Lo más leído