Aniversario de cita ‘Lunes culturales’

Mañana. En el Teatro Espol (edificio ubicado al lado de la Biblioteca de la universidad dentro del campus Gustavo Galindo Velasco, en La Prosperina), a las 13:30 se realizará una jornada por los 40 años de aniversario de los Lunes Culturales, que organiza la entidad. El grupo de salsa y bachata Rumberos Tropicales, dirigido por Hairo Castro, se presentará por el festejo. (I)

‘A vuelo de página’ tendrá nueva edición

Miércoles 23. La escritora ecuatoriana María Fernanda Ampuero es la primera invitada de este año en la cita literaria ‘A vuelo de página’, a las 18:30, en el MAAC (Malecón y Loja). Carolina Andrade, decana de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Guayaquil, opinará sobre la narrativa de la autora. Acceso gratuito. (I)

Teatro Danza en el centro de Guayaquil

Viernes 25. En El Altillo café cultural (ubicado en Esmeraldas 903 y av. 9 de Octubre), Natasha Álvarez (Ecuador), Taiane Carvalheiro y Anderson Feliciano (Brasil) presentarán la obra Tumbao, que fusiona la danza con el teatro. Esta producción es una creación colectiva del grupo A Quién. Al final de la obra habrá un show musical con marimbas. Costo de entradas: $ 5. (I)

Publicidad