Una reciente visita a un estudio de grabación en Nueva York ha levantado sospechas de que Taylor Swift podría estar preparando nueva música, aunque la cantante no ha anunciado nada de manera oficial, recoge el portal E! en español.

La intérprete de End Game fue vista saliendo del estudio el pasado jueves en la noche, vestida con una falda, leggins negros, zapatos Oxford y un abrigo. “Pareció como si hubiese estado ahí todo el día pues no la vieron salir, sino hasta las 21:00”, dijo una fuente y aseguró que Swift se veía “muy concentrada”.

La también compositora estadounidense ha estado dando pistas sobre su próximo proyecto musical. Entre esas está su paso por el escenario de los AMAs 2018, en octubre pasado, donde ezpresó que los discos son como capítulos en su vida y dijo sentirse contenta por la aceptación del público. “Estoy tan feliz de que esto (sus premios) signifique que les gustó. Pero tengo que ser verdaderamente honesta con ustedes sobre algo, estoy todavía más emocionada por el póximo capítulo”, manifestó.

Publicidad

A principios de enero sus fanáticos enloquecieron por el disfraz de Ariel de La Sirenita, que Taylor Swift usó en su fiesta de Año Nuevo, y que consideraron otra pista sobre su disco.

“Les envío todo el amor y la esperanza en este 2019”, publicó en Instagram la artista de 29 años. A pesar de que este post parecía inocente, a muchos fans les pareció que escondía el tema de su TST: Sirenas. Ahora los swifties están cada vez más emocionados con lo que vendrá. (E)