El público local recibió en el aeropuerto a los artistas panameños Anyuri y Dubosky este miércoles, quienes visitan el país para ofrecer su música. Ambos cantantes son representantes del género urbano en Panamá y en su estadía tendrán su primer concierto en la urbe porteña.

Dubosky es el nombre artístico con el que se presenta el panameño Edwin Ricardo Dubos Ríos.

La joven Yasirey Lozano o por su nombre artístico Anyuri la Cuchita afirma que llega a Ecuador para imponer su propio estilo musical con tan solo 20 años de edad.

Publicidad

El concierto será en los patios de la Universidad Agraria de Guayaquil (avenida 25 de Julio y Pío Jaramillo), y tendrá como invitados a Gio T-Rak y Dj Frank. Su presentación será hoy, a las 19:00.

El cantante el Capi Dubosky fue quien presentó a la Cuchita a Januario Nayo Crespo, mánager de Panamá Music, para que la escuchara y es así como llegó a formar parte de esta disquera.

El dueto revela, además, que el tema El bombero lo escribieron a puño y letra y que es una canción dedicada a los hombres que no valoran a la mujer que tienen a su lado, y para aquellas mujeres que son menospreciadas por su pareja.

Publicidad

Las entradas se pueden adquirir en Barbershop The Jackson, Cococho Burger o en www.mastickets.ec.

Costo del concierto: $ 8, General; y $ 12, VIP. (E)