‘Glass’, la reciente cinta de M. Night Shyamalan

‘Glass’, la reciente cinta de M. Night Shyamalan
‘Glass’, la reciente cinta de M. Night Shyamalan
‘Glass’ es la secuela de ‘El protegido’ (2000) y ‘Split’ (2016).
18 de Enero, 2019
18 Ene 2019

Con Glass se cierra el ciclo que ni se imaginó que llegaría el indio Manoj Night Shyamalan, director de la película que también llega a las salas de cine de Ecuador.

“Inicialmente pensé en explicar toda la historia en una sola película, pero me di cuenta de que, si quería retratar adecuadamente al héroe David Dunn (Bruce Willis) y desarrollar su relación antagónica con el villano Elijah Price conocido con el seudónimo Mr. Glass (Samuel L. Jackson), la subtrama protagonizada por Kevin simplemente no cabía. Me habría salido una película de cinco horas y sus resultados en taquilla habrían sido aún peor de lo que fueron”, indicó Shyamalan según www.elperiodico.com.

Ahora el cineasta espera que en unos días pueda respirar tranquilo y dormir por las noches. “Si la película no funciona en taquilla, perderé mi casa. Mi familia y yo tendremos que dormir en el sofá de algún fan”.

En esta entrega Glass se centra en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price. Mientras que Dunn persigue a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) en una serie de encuentros intensos. El argumento se sitúa tan solo dos semanas después de los sucesos de Split.

Sarah Paulson será la encargada de dar vida a la psiquiatra Ellie Staple.

Shyamalan ha afirmado que Glass “es la única secuela pura y dura que he hecho jamás, y no haré ninguna más en toda mi carrera”.

“Una conclusión parcialmente satisfactoria de una saga muy excéntrica”, señaló John DeFore, de The Hollywood Reporter.

“Es una película bastante simple, pero sus pecados (...) son más dignos de nuestro perdón que, por ejemplo, el nihilismo absurdo de Suicide Squad (...)”, indicó Richar Lawson, de Vanity Fair. (I)

‘Glass’, la reciente cinta de M. Night Shyamalan
Gente
2019-01-18T10:10:34-05:00
Es la secuela de El protegido (2000) y Split (2016).
El Universo

Lo más leído