Las Noches Circulares es como se denomina una actividad  que se desarrollará este jueves en Cuenca. Se trata de la la segunda edición de un recorrido nocturno gratuito dirigido a todo público, y que estará  acompañado por el equipo de mediación de  la XIV Bienal de Cuenca.

“Conoce tu ciudad de noche, conoce el arte contemporáneo”, es el lema que acompaña este proyecto de la entidad. "Se trata de una gran oportunidad para visitar la Bienal, particularmente para quienes por motivos laborales o familiares no han podido hacerlo hasta las fechas señaladas", apuntan los gestores.

Según la organización, el encuentro es a las 19:00 en el Museo de la Medicina (av. 12 de Abril y av. Solano), para luego dirigirse al Museo Universitario, y finalmente visitar la Antigua Planta Eléctrica (av. Loja y Primero de Mayo).

Publicidad

El recorrido se realiza en un autobus de EMOV EP, que trasladará a los asistentes por las sedes de la ruta. También informan que se entregará tickets para el transporte gratuito, y estarán disponibles el día del evento desde las 15:30 en la Casa Bienal (Bolívar 13-89 y Estévez de Toral).

Durante ese día estas sedes atenderán en horario extendido, de 10:00 a 22:00. El cupo es limitado por lo que  los gestores  sugiere puntualidad. (I)