Abrazado a Bradley Cooper y Lady Gaga, Sam Elliot dejó su huella en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

Elliot, que interpreta a Bobby en Nace una estrella, ganadora de un Globo de Oro el domingo, tiene una carrera de más de medio siglo en cine y televisión.

"La gente con la que trabajas, la comunidad, ser parte de ella, la conexión con los fanáticos, sentirte que haces la diferencia", declaró  el actor de 74 años sobre la alegría que le produce este oficio.

Publicidad

Elliot dijo, según el Twitter del teatro, que antes de entrar al espectáculo sus manos y pies estaban en cemento porque trabajaba como obrero.

Gaga se sumó rápidamente a un abrazo que compartían Elliot y Cooper, director del drama musical, que suena con fuerza para los premios de la Academia.

Elliot interpreta allí al hermano de Jack, el personaje de Cooper, un cantante alcohólico de música country que en pleno declive de su carrera se enamora de una cantante, encarnada por Gaga.

Publicidad

"Fuimos muy profundo con la relación entre estos hermanos y el padre, abordando el tema de la adicción, el amor, de alguna manera fue muy profundo para mí y me conmovió profundamente", indicó.

"Te amamos, Sam", escribió Lady Gaga en su Instagram.

Publicidad

Elliot fue nominado al Globo de Oro por Conagher y Buffalo Girls, que también le valió una nominación al Emmy. (E)