Este enero llegan a la pantalla varias producciones esperadas a los diferentes servicios de streaming y HBO.

La cinta de animación Godzilla: El devorador de planetas, dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita llega a Netflix el miércoles, pero no es la única producción que se estrena en esa plataforma, pues también lo hacen las series Cuando los héroes vuelan, el 10 de enero; Sex Education, con Gillian Anderson, el 11, y un día después Titanes, esta última de sobre jóvenes superhéroes de DC.

También trae American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, el 17; y el 18 la quinta temporada de Grace and Frankie, así como la segunda de Star Trek: Discovery. El viernes 25 libera la cuarta temporada de Club de Cuervos, la segunda parte de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, Kingdom y Medici: El Magnífico.

Publicidad

Entre las producciones familiares Netflix estrena Mulan, el lunes 14; Zootopia y High School Musical, el 15; la quinta temporada de Trolls: ¡No pierdas el ritmo!, ParaNorman y Carmen Sandiego, el viernes 18.

HBO por su lado estrena el 12 de enero la segunda temporada de Future Man, una serie de ciencia ficción, original de Hulu, creada por Howard Overman, Kyle Hunter y Ariel Shaffir.

El 16 de enero llega Roswell: New Mexico, una nueva versión de la serie de ciencia ficción de culto basada en la saga de libros Roswell High de Melinda Metz. Un día después estará en pantalla Clase letal, adaptación del cómic, ambientado a finales de los años 80 y protagonizado por un joven que llega a una escuela privada para criminales de élite.

Publicidad

Amazon Prime Video, en cambio, pone a disposición el 18 de enero Diablo guardián, una serie mexicana basada en la galardonada novela del escritor Xavier Velasco. En esta plataforma también estará disponible ese día American Gods, las cuatro temporadas de Bosch, basada en las novelas de Michael Connelly, además de Un extraño enemigo, Goliath, Tom Clancy’s Jack Ryan, entre otras producciones. (E)