Mi testimonio es el nuevo álbum que trae Dubosky, con una mezcla de regué y urbano en 13 tracks. El cantante panameño es representado por la productora Panamá Music, lleva 10 años dedicándose a la música que es muchas veces su manera de expresión sobre su vida y pensamientos.

La canción Meneo sucio forma parte de su nuevo repertorio. El tema se lanzó junto con el videoclip oficial en YouTube, grabado en una discoteca panameña con la participación de varios actores conocidos en el país, cuenta con más de 3 millones de visitas.

El artista tuvo una participación en el reality guayaquileño Proyecto Baila, de Canal Uno, programa que adoptó como tema oficial Meneo sucio para varias participaciones. El ganador formará parte de una de las presentaciones como bailarín en su gira internacional con todos los gastos pagados.

Publicidad

Edwin Ricardo Dubos Ríos (nombre real) nace en Panamá en el año 1986. Entra profesionalmente a la música a finales del 2007 con un estilo de regué, siendo su primer sencillo Niño del Balcón.

Dubosky se ha consolidado a nivel nacional comercialmente y en el underground (barrios humildes) por sus letras reales. El 19 de enero se presentará por primera vez en Guayaquil con la cantante panameña Anyuri la Cuchita, en un show en la Universidad Agraria como parte de su gira del 2019, teniendo una preventa de entradas a $ 8 general y $ 12 VIP, y después con un costo de $ 12 la general y $15 la zona VIP. (E)