Paisajes andinos, costeros o patrimoniales ecuatorianos han sido retratados por la modelo danesa Josephine Skriver y su colega estadounidense Jasmine Tookes, quienes por estos días han pasado relajadas en Ecuador, en compañía de sus respectivas parejas.

Algunos de los sitios que han visitado estas jóvenes ‘ángeles’ de la reconocida marca Victoria’s Secret son la Basílica del Voto Nacional y el Palacio de Carondelet, en Quito; el columpio del ‘fin del mundo’, en la ciudad de Baños, así como la reserva Mashpi Lodge, en Pichincha, y las islas Galápagos.

“Pájaros volando alto... ya sabes cómo me siento”, indicó Tookes en una de sus fotos en Baños que colocó en Instagram. Ella llegó al país acompañada por su pareja Juan David Borrero, un joven ecuatoriano que se desempeña como gerente sénior de Partnerships en Snapchat.

Publicidad

Skriver, con una foto del mismo escenario, indicó: “Etiqueta a un amigo que iría al fin del mundo y regrese contigo”. Ella se encuentra en Ecuador con su novio Alexander DeLeon, un productor musical de EE.UU.

Skriver, de 25 años, se vinculó a Victoria’s Secret en 2016, pero además ha trabajado para Balmain, Versace, Fendi, entre otras más; también ha aparecido en revistas como Vanity Fair, Elle, Harper’s Bazaar y Vogue.

Por su lado, Tookes, de 27 años, trabaja con Victoria’s Secret desde el 2015 y participó –al igual que Skriver– en el reciente desfile de lencería de la marca. La revista Forbes la seleccionó en 2016 como una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Publicidad

Estas dos modelos promueven juntas desde el 2015 el método Joja en redes sociales, en el que comparten videos de sus rutinas de ejercicios y consejos para llevar una vida saludable. (I)