Una producción que invita a revivir el amor, el despecho y los recuerdos a través de canciones es parte de la propuesta de la obra Enredos Vol. 2, con la que el teatro Sánchez Aguilar finaliza su séptima temporada, y que se tiene previsto estrenar el próximo 10 de enero.

El musical, que se presentará en la sala principal del teatro, sigue la historia que comenzó en Enredos entre dos, pieza que se presentó en 2014 y que narra los desencuentros amorosos entre Ana y Paúl, dos amigos inseparables desde la infancia.

En Enredos Vol.2, el matrimonio se separó y la hija de ambos, Amelia, investigará el paradero de su padre y el destino de su abuelo con la esperanza de encontrar la clave que rompa la supuesta ‘maldición’ que impide que las mujeres de su familia tengan pareja estable.

Publicidad

Su mejor amiga será su principal cómplice en esta aventura por amor, llena de música.

Anna Passeri, Dayana Senges, Bella Montalvo, Diego Chiang, Fabo Doja, Cachita Montalvo, Elena Cáceres y Omar Montalvo integran el elenco. La obra se mantendrá en escena el 11, 12, 17, 18, 19, 25 y 26 de enero.

El ecuatoriano Christian Valencia es el compositor y guionista de esta obra y la dirección está a cargo del chileno Sebastián Sánchez.

Publicidad

Con Enredos Vol.2, el público revivirá también sus propias historias, con canciones que destacaron en los años 80, 90 y 2000, a través de melodías como Cuando pienses en mí (Héctor Napolitano), Seguir de pie, Un nuevo amor, Plástica, (Tranzas), Me haces tanta falta (Las Lolas), Estoy llorando (La Pandilla), Un amor así, Tu mejor error (AU-D), Dicen (Pamela Cortés), El aguajal (Cruks en Karnak).

También se escucharán temas musicales de artistas como Pueblo Nuevo, Maykel, Materia Prima, Clip, Fausto Miño, Sergio Sacoto, Israel Brito, Las Tres y Daniel Beta.

Publicidad

Las funciones, incluida la de estreno, serán a las 20:30. (E)

 

Más datos

Funciones

Publicidad

Costos de entradas

Localidades: platea A $ 45, platea B $ 30 y $ 20 platea B. Puntos de venta en boletería del teatro y en Instaticket.

.