La empresaria estadounidense Kim Kardashian visitará más seguido Miami, ahora que su esposo Kanye West le obsequió por Navidad, una lujosa propiedad en esta ciudad.

El rapero pagó $ 14 millones por el inmueble que le regaló a su esposa y madre de sus tres hijos. El edificio donde se encuentra la propiedad está ubicado en una zona exclusiva de Miami, que se conoce como la playa refugio de los millonarios. 

La moderna propiedad tiene  6,246 pies cuadrados de construcción y cuenta  con cuatro habitaciones y 5.5 baños. Todo el departamento  cuenta con vista al mar. El nuevo hogar de los Kardashian West es uno de los 41 exclusivos departamentos que existen en los 17 pisos del edificio, al que se tiene acceso por ascensores de cristal, además de una piscina rodeada de palmeras, gimnasio privado, entre otros servicios. 

Publicidad

Según  reportó la revista Marie Claire en su edición digital, el cantante quedó impresionado con este lugar cuando lo visitó semanas atrás.  En la edificación también habitan multimillonarios como Lloyd Blankfein, presidente de Goldman Sachs; Ken Griffin, inversionista y magnate estadounidense; y Len Blavatnik, empresario de la industria energética. (E)