La Miss África 2019, la modelo congoleña Dorcas Kasinde,  es la protagonista de un video que se ha vuelto viral por las impactantes imágenes de su pelo en llamas cuando es anunciada como la ganadora del evento que se realizó en Nigeria, informó el portal español abc.es

En el momento en el que los jueces del certamen dijeron su nombre, Dorcas Kasinde se abrazó a su competidora llorando al saber que sería la portadora de la corona. Mientras recibía la felicitación de su compañera comienza en el escenario el espectáculo final de bengalas y fuegos artificiales, con tan mala suerte que una de las mechas cayó en el pelo afro de la ganadora y acabó incendiándose. 

En las imágenes la joven se arrodilla desesperada en busca de ayuda. Las bengalas encendieron el pelo de la miss, quien tuvo que ser ayudada por el presentador y por su predecesora.

Publicidad

Tras el grave incidente, los organizadores del evento pidieron disculpas y aseguraron que la nueva Miss África solo había sufrido quemaduras en el cabello, por lo que continuo la gala con el tradicional posado de la nueva reina en el trono portando la corona.

"Estoy muy contenta", aseguró la congoleña momentos después de recibir el premio de unos 35.000 dólares. De esta forma, la modelo intentó quitar importancia al incidente que casi le hace arder frente a miles de telespectadores, agregó el portal. (E)