Meghan Markle, la duquesa de Sussex, bromeó que se sentía "muy embarazada" al llevar adelante un compromiso oficial sola el martes, un día después de que su padre hizo noticia por suplicar que se contactara con él.

Meghan, de 37 años, quien espera su primer hijo con su marido, el príncipe Enrique, para la primavera boreal, hizo una broma en las celebraciones de Navidad en una residencia de ancianos y cuidados para extrabajadores de la industria del entretenimiento.

Consultada por uno de los residentes cómo se sentía, Meghan respondió "muy bien", antes de acariciar la panza de su bebé y decir: "Hoy estoy muy embarazada".

Publicidad

El lunes, su padre Thomas Markle pidió directamente en televisión a la reina Isabel que interceda y ponga fin al distanciamiento con su hija, a quien no ve desde que se casó en mayo con Enrique, el nieto de la monarca.

"Más Caos Markle", dijo el diario Sun sobre la entrevista de televisión con Thomas Markle, quien desistió de asistir a la boda días antes de su celebración tras someterse a una cirugía del corazón.

La publicidad no parece haber afectado a Meghan, quien parecía alegre al reunirse con residentes de Brinsworth House, propiedad de Royal Variety Charity, que ayuda a jubilados del mundo del espectáculo y tiene a la reina como madrina.

Publicidad

Meghan, que es actriz y asistió el mes pasado con Enrique a la presentación de Royal Variety, se unió a los residentes para colocar decoraciones festivas y disfrutar canciones navideñas.

La visita es el último compromiso oficial de Meghan antes de que ella y Enrique, de 34 años, se unan al resto de la familia real para pasar la Navidad con la reina en su residencia campestre de Sandringham, en el este de Inglaterra.