En el Palacio de Kensington se exhiben los vestidos que se utilizaron en la película 'The Favourite'

En el Palacio de Kensington se exhiben los vestidos de filme
En el Palacio de Kensington se exhiben los vestidos de filme
Entre los vestuarios exhibidos están los elaborados vestidos con corsé que las actrices usaron en la película y los detallados trajes de los actores varones, modelos para los cuales la diseñadora de vestuario Sandy Powell usó una variedad de materiales como brocado, jean y estampados africanos.
Reuters
16 de Diciembre, 2018 - 17h35
16 Dic 2018 - 17:35
Londres -

Una selección de trajes usados por el elenco de la película de época The Favourite se exhibió el viernes en el Palacio de Kensington, en las mismas habitaciones donde alguna vez estuvieron los personajes de la realeza en los que se basa el filme.

Olivia Colman, quien pronto será vista en el exitoso drama de Netflix The Crown, interpreta a la reina británica Ana del siglo XVIII en una película que tiene muchos momentos de humor y en un papel que le valió elogios al igual que premios.

La actriz británica la representa como una reina débil, insegura e infantil, fácilmente influenciable por su amiga Sarah, duquesa de Marlborough, interpretada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz.

La relación rápidamente queda a prueba con la llegada de la criada Abigail, interpretada por la también ganadora del Oscar Emma Stone, quien comienza a competir por la atención de la reina.

"El Palacio de Kensington es el lugar donde estas mujeres vivieron, amaron y donde la reina Ana murió en 1714", dijo el curador de las Colecciones Históricas de los Palacios Reales, Matthew Storey.

"Los vestuarios de la tres veces ganadora de premios de la Academia Sandy Powell se inspiraron en los estilos y siluetas de la moda de los días de la reina Ana, pero usaron telas y técnicas modernas para dar vida a las historias de esas mujeres", agregó.

Entre los vestuarios exhibidos están los elaborados vestidos con corsé que las actrices usaron en la película y los detallados trajes de los actores varones, modelos para los cuales la diseñadora de vestuario Sandy Powell usó una variedad de materiales como brocado, jean y estampados africanos. (I)

En el Palacio de Kensington se exhiben los vestidos que se utilizaron en la película 'The Favourite'
Cultura
2018-12-16T17:35:12-05:00
Los vestuarios de la tres veces ganadora de premios de la Academia Sandy Powell se inspiraron en los estilos y siluetas de la moda de los días de la reina Ana, pero usaron telas y técnicas modernas para dar vida a las historias de esas mujeres.
El Universo

Lo más leído