La realeza británica dio a conocer el viernes sus tarjetas de Navidad de 2018, en las que el príncipe Guillermo eligió una foto familiar relajada mientras que su hermano Enrique usó una imagen tomada la noche de su casamiento con la actriz estadounidense Meghan Markle.

La llamativa foto en blanco y negro de Enrique y Meghan, quienes esperan a su primer hijo para la primavera boreal, muestra a la pareja observando fuegos artificiales en la recepción que siguió a su boda en mayo en el Castillo de Windsor.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, eligió una foto más convencional para su tarjeta. En ella aparece junto a su esposa Catalina y a sus tres hijos: Jorge, de 5 años, Carlota, de 3, y un sonriente bebé Luis en su residencia campestre Amner Hall.

Publicidad

El padre de Guillermo y Enrique, el príncipe Carlos, quien celebró este año su cumpleaños número 70, también difundió su tarjeta, que muestra una foto del heredero al trono con su esposa Camila sentados en un banco del jardín de su casa en Londres, Clarence House.

Los tabloides británicos han estado llenos de rumores en las últimas semanas de que la relación entre Guillermo y Catalina y Enrique y Meghan se había vuelto tensa, pero todos los miembros de la realeza tienen previsto pasar juntos la Navidad, como es la tradición, en la residencia Sandringham de la reina Isabel, de 92 años, en el este de Inglaterra. (I)